lunes, 19 de diciembre de 2011

Mella otra vez se calza el mameluco de estibador

El ex concejal  deseadense Raúl Mella, quien se desempeñó durante dos periodos en el cargo de concejal hoy vuelve al puerto a trabajar como estibador al haber caducado la licencia gremial que ostentaba al momento de ingresar a la política.
“Estoy orgulloso de volver a mi puesto de trabajo, porque para mí el  trabajo no es ninguna deshonra, sino que por el contrario dignifica al ser humano y yo me voy tan digno y pobre como cuando ingresé a la política, porque  siempre pensé en el bienestar de mi comunidad y jamás desvarié por un puesto como sucede hoy con muchos que aún con el repudio de los vecinos se matan por ocupar un puesto”, señaló Mella quien entró a la política cuando era Secretario General del Gremio de Estibadores, cargo que hoy ocupa Raúl Coliboro.
Cabe acotar que el ex edil fue uno de los concejales que más proyectos presentó durante sus años de mandato, y pese a ser uno de los principales opositores de Ampuero, muchos de esos proyectos  hoy son pilares de la gestión del actual intendente.
Mella fue el encargado de impulsar la creación del Consejo Municipal Pesquero Portuario y de enfrentarse con dureza ante la firma Argenova al cuestionar el escaso éxito del famoso criadero de langostino al que calificó como “una farza”.
Polémico hasta lo imposible, Mella no se anduvo con vueltas para cuestionar y poner a la luz ciertos “chanchullos” del poder local, y quizás por eso hoy luego de tener una activa participación en el gobierno vuelve a su primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario