jueves, 22 de diciembre de 2011

Regresaron con las manos vacías

Finalmente los gremialistas y el intendente de Puerto Deseado Luis Ampuero no pudieron conseguir los 4 mil pesos de subsidio que peticionan por la temporada baja y  regresaron de la ciudad de Río Gallegos con las manos vacías.

Si bien el intendente negó de plano el fracaso de la reunión, fueron los mismos gremialistas quienes se encargaron de comentar que la negativa de los funcionarios fue rotunda.

No obstante, el ministro de la Producción Jaime Álvarez señaló que mantendría en la próximas horas una reunión el área de Economía para ver qué posibilidades existen de que se les pueda otorgar un incentivo pero muy inferior a la cifra que el sector gremial está solicitando, aunque sería  por única vez, según indicaron fuentes de la cartera productiva .

“Otra vez la historia se repitió de nuevo, discutimos pero el Gobierno no quiere aflojar, dice que no tiene plata que la provincia está a punto de declarar la emergencia, así que no sabemos cómo va a seguir esto, ahora vamos a hacer una asamblea para interiorizar a los trabajadores de lo que pasó y las medidas que vamos a seguir, pero la situación de la gente de la pesca es complicada”, indicó un delegado que se comunicó con M&P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario