martes, 27 de diciembre de 2011

"Trabajando en la estiba gano más de lo que me pagaban como concejal"


Así lo aseguró el ex edil Raúl Mella quien luego de  4 horas de trabajo en el puerto local se alzó con 860 pesos, una suma nada despreciable en esta época donde las descargas en el muelle escasean.

“La verdad es que entré con el pie derecho”, señaló Mella para luego detallar los pormenores de una jornada laboral que definió como positiva. “Primero me tocó cargar un contenedor para la empresa Argenova, empresa que me tiene entre ceja y ceja y no le gustó nada verme ahí, como había un inconveniente no pudimos realizar el trabajo y nos terminaron pagando igual esa hora. Luego estuve junto a otros compañeros abocado a la descarga del buque centollero Dukat que fue realmente rápido y así que regresé a la casa con plata en el bolsillo”, comentó.

El ex edil señaló que trabajando como estibador es indudable que se gana más que como concejal. “Yo tenía un sueldo de 7 mil pesos al mes como concejal, y aquí en plena temporada se gana casi el doble que eso, es un trabajo sacrificado, es cierto, pero eso dignifica al trabajador aún más”, consideró.

Mella comentó que participó junto a sus compañeros del asado por el día del Estibador donde asegura haber vivido momentos muy gratos.

 “Los compañeros  se sorprenden de que haya vuelto al puerto, pero siempre dije, que cuando terminara mi periodo como concejal iba a volver al puerto y lo cumplí, yo no usé nunca la política para beneficio propio como hizo un funcionario  sin ética que todos conocemos, que  usó el cargo  para lograr quedarse con un terreno y ahora busca escalar posiciones sin importarle que la gente mira esas actitudes con desprecio”, disparó el ex edil para luego acotar que ingresó a la función pública pobre y sale en las mismas condiciones pero "con la frente en alto".(Mar&Pesca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario