miércoles, 25 de enero de 2012

Operarios de Vieira anticipan piquete para hoy

Al menos 60 trabajadores perteneciente a la empresa pesquera  Vieira iniciarán  a partir  hoy una medida de fuerza con quema de cubiertas y bloqueo a la planta por falta de pago.

En diálogo con Mar&Pesca el delegado a cargo del STIA David Neira indicó molesto que desde la empresa nadie  contesta los teléfonos y que  con el único que se comunica mediante mensajes de textos es con el gerente de Recursos Humanos. “Le deben a la gente el aguinaldo y la última quincena de diciembre y  encima se hacen los distraídos, el gerente local dice que está pintado  que no puede brindar respuesta  porque a él tampoco le contestan.

Yo me estoy comunicando con el responsable de Recursos Humanos a través de mensajes de textos porque no atiende el teléfono. Me dijo que esperaban que ingrese una partida  de dinero de España  para cancelar toda la deuda, pero los trabajadores no pueden  esperar más”, sostuvo el gremialista.

En ese contexto Neira recalcó que la medida que llevarán adelante los operarios  será pacífica y consistirá en la quema de cubiertas frente a la empresa, “no dejaremos  que nadie ingrese a la planta hasta que no se le pague a los trabajadores”, subrayo por último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario