martes, 31 de enero de 2012

Vieira pagó una parte de los salarios

Finalmente se levantó el  bloqueo con  quema de cubiertas que los obreros de Vieira habían iniciado la semana pasada en reclamo por  el pago de sus salarios. La medida que se extendió por tres días fue levantada  luego de que la empresa lograra abonar una parte de la abultada deuda que mantiene con sus trabajadores.

“Vieira juntó la plata y pudo pagar los aguinaldos y se comprometió que el viernes de esta semana  abonaría la quincena de diciembre que le quedó colgada, pero los trabajadores como muestra de buena voluntad decidieron levantar la medida de fuerza”, señaló a M&P, José Aguilar, uno de los delegados del STIA .

El gremialista se mostró preocupado por la situación de los operarios y reconoció que; “la empresa viene con serios problemas y no se sabe bien cómo va a continuar el año porque dice que no tiene plata, que el 2011 fue un año muy malo por la industria pesquera por la crisis europea”,  indicó el gremialista.

De todos modos Aguilar abogó para que Vieira “pueda solucionar sus conflictos financieros lo antes posible porque de ella depende el destino de 70 familias”, finalizó .(Fuente: Mar&Pesca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario